Un Rosa Lo Sabe - Hermanos Yaipen

"Una Rosa Lo Sabe” Último sencillo que promociona actualmente la orquesta norteña "Los Hermanos Yaipén", hermana, por así decirlo, del "Grupo 5" ya que están integrandos por miebros de la misma familia, y son precisamente estas dos orquestas las más reconocidas del Perú. Con 10 años de trayectoria musical han pasado por las filas de esta orquesta voces emblematicas del género peruano como Lucho Paz, Víctor Lecca y Dilver Aguilar, además del apoyo del colombiano, ex Titanes, Oscar Quesada.Otra Nueva cancion del grupo de los Herhamos Yaipen, Primicia de último momento. Christian Domínguez nos deleita con esta nueva cancion…

ENTRETENIMIENTOVIP
Una Rosa Lo Sabe – Hermanos Yaipen

Entretenimientovip
[Letra] "Una Rosa lo Sabe" de Hermanos Yaipen
Te  juro que te quiero
no se como negarlo
te juro que me muero
si no puedo gritarlo
tal vez en un momento
llege a lastimarte,
pero debes saverlo,
soy parte de tu carne
desde el primer minuto
tus ojos fueron mios
por donde miro el mundo,
con un color distinto
y en tanto yo me muevo,
y el cielo de mi vida
hoy tienes todo aquello
que nadie se imagina
eres tu,nadie mas
al que quiero amar
y una rosa lo sabe
le podras preguntar,
no te voy a engañar,
pues mi amor
es muy grande,
muy grande
Desde el primer minuto
tus ojos fueron mios
por donde miro el mundo,
con un color distinto
y en tanto yo me muevo,
y el cielo de mi vida
hoy tienes todo aquello
que nadie se imagina
eres tu,nadie mas
al que quiero amar
y una rosa lo sabe
le podras preguntar,
no te voy a engañar,
pues mi amor
es muy grande,
muy grande
(X 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario