Me Hipnotizas - Anahi

Ciudad de México  La cantante mexicana Anahí estrena el videoclip de su tema "Me Hipnotizas" este martes 1 de junio. El video fue dirigido por Ricardo Moreno y el concepto fue creado por Anahí.
"Me Hipnotizas" es el segundo sencillo que se desprende del disco "Mi Delirio", de Anahí. Este tema, que ha tenido gran éxito en las estaciones de radio, ahora se acompaña de imágenes cuya historia original fue creada por Anahí, quien en conjunto con el director Ricardo Moreno estuvo involucrada en todo el proceso creativo del clip.
La historia gira en torno a un árbol que oculta a un hombre por el que Anahí ha sufrido una decepción amorosa y recorre cuatro escenarios principales que van desde el desierto, una calle, el bosque y el espacio en el que Anahí se enfrenta a militares con armas.
Anahí, quién es gran amante de la naturaleza, demostró con estas ideas la calidez y la comodidad que le inspira estar en el bosque, además, contiene otro mensaje para los fanáticos de esta intérprete mexicana y es la negatividad de la guerra.
Para esta filmación, que se hizo en Los Ángeles, California, se requirió un equipo de 40 personas en el que hubo staff de de países como Japón, Argentina, Rusia, España, Estados Unidos, Israel y México. La posproducción se realizó en más de un mes en Filipinas, España y Estados Unidos.
La filmación se realizó en 6 horas, aunque Anahí estuvo involucrada durante todo el proceso creativo e incluso colaboró en el diseño de vestuario, en las propuestas de animación y hasta en el maquillaje.

ENTRETENIMIENTOVIP
Me Hipnotizas - Anahi


  Entretenimientovip

[Letra] "Me Hipnotizas” Anahí
Ayer decidi
que ya no jugaras mas conmigo
que no sere una tonta contigo
que han sido demasiadas lagrimas
por ti
y decidi q no me encerrare otro domingo
mientras tu bien padre con tu amigos
y yo junto al telefono esperando por ti
te dire infeliz pues quien
te dara mis caricias
quien procurara tus sonrisas
ni como yo quien como yo con tanto amor
y vivo hasta aqui cara a cara como amo tu cara
frente a frente y mirando tus ojos
tus intensos ojos tus divinos ojos
tus hermosos ojos
que hacen suspirar
y ese rayo mortal
que tienes se acerca me toca
me atrapa me eleva
me hipnotizas y caigo ante
ti de rodillas
hay algo en tus ojos que amo
amo te amo
tus ojos cuando me miran
Me hipnotizas y pido
perdon arrepentida
hay algo en tus ojos que amo amoe te amo
amo te amooo mi amor
Otra vez aqui
ya se que tu a mi no me convienes
no entiendo como es que me convences
yo de nadie me dejo y tu te burlas de mi
te dire infeliz pues sin mi
no tendras alegria
como yo quien te dara su vida
ni como yo quien como yo con tanto amor
y vivo hasta aqui cara a cara como amo tu cara
frente a frente y mirando tus ojos
tus intensos ojos tus divinos ojos tus hermosos ojos
que haces destilar y ese rayo mortal
que tienes se acerca me toca me atrapa me eleva
Me hipnotizax8
me hipnotizas y caigo ante ti de rodillas
hay algo en tus ojos que amo amo
tus ojos cuando me miran
me hipnotizas y pido perdon arrepentida
hay algo en tus ojos que amo amo te amo
amo te amoooo mi amoor

No hay comentarios:

Publicar un comentario