Ven - Erick Elera & Christian Domínguez

Los cantantes Christian Domínguez y Erick Elera señalaron que ellos no son simplemente una cara bonita como muchos indican.
Erick Elera señalo que esos comentarios vienen de gente acomplejada "Esos comentarios vienen de gente acomplejada. Los que manejan los grupos piensan que eres cantante si lo haces en tonos altos, pero a la cuarta o quinta canción ya no tienes voz" . Ellos empezaron juntos desde que cantaron en los del Barrio y actuaron en telenovelas también estuvieron con los Hermanos Yaipen y ahora cada uno por su lado trabajando en diferentes cosas pero al final se junta en lo mismo La Música . Esperemos  que algún Día vuelvan a estar juntos en un escenario.

ENTRETENIMIENTOVIP
VEN - ERICK ELERA & CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

  Entretenimientovip

[Letra] "Ven” Erick Elera y Christian Domínguez
Hoy como cada día al despertar
Siento que eres mía aunque no estas
Y escucho tu susurrar que enloquezco
Siento que la vida se me va
No encuentro la salida de esta tempestad
Llorando nada de arreglar que sufrimiento....
Pero....el mundo sigue igual
Mil cosas te dirán y lo q siento omitirán...
Pero deseo amarte hasta el final
Mi corazón encontraras y el destino sonreiraaaaaaaaa
Ven quédate a mi lado
Que te amo demasiado
No me dejes paradoooooo
Ven di que me has extrañado
No es justo hoy que me has olvidado
Yo sigo enamoradoooooooo
Sé que tal vez yo nunca te supe amar
Mis errores tú supiste perdonar
Y  hoy que no falle comprendo
Que no haz de confiar (que no haz de confiar)
Sé que es difícil regresar
Tal vez nunca tuvimos amistad
 Vivir de culpas y mucho más.....
Ven quédate a mi lado
Que te amo demasiado
No me dejes paradoooooo
Ven di que me has extrañado
No es justo hoy que me has olvidado
Yo sigo enamoradoooooooo
Vennnnnnnnnnnnnnnnnnn
Amor ven...
Ven quédate a mi lado
Que esto es demasiado
No me dejes paradoooooo
No no no me dejes… Nooooooooo
No es justo hoy que me has olvidado
Yo sigo enamoradoooooooo… de Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario