[RLS/RIS/RSS] PJ Slot Hack ~ Codec by PunkH4xInd


Hola a todos(as)!

Anoche estaba trabajando en de qué forma podría manipular Pointer y 
regiones de memoria con ASM, y un amiguito me hecho una ayuda pero yo hice lo demás.

Les presento, PJ Slot Hack.

Descripción:

PJ Slot Hack es un hack con el cual podrás abrir fácilmente los Slots faltantes en tu cuenta, así podés crear un PJ y levearlo y ganar puntos y oro de sus respectivo nivel.

Desventaja:

Tiene una gran desventaja: Debes estar pendiente de que no te desconecte
ya que si te desconecta o te sales del rakion, perderás el Slot que acabas de crear.

Tutorial de activación:
  1. Descargan mi DLL.
  2. Descargan el Cheat Engine.
  3. Entran a Rakion, se loguean y se quedan en Elección de Paices.
  4. Abren el Cheat Engine, van a Memory View => Tools => Inyect DLL.
  5. Seleccionan mi DLL y dan en OK
  6. Luego, sale un cartel, le damos en NO.
  7. Listo, DLL Inyectada.
Descargas:
  • PJ Slot Hack: http://www.sendspace.com/file/t52byq
  • Cheat Engine 5.5: http://www.megaupload.com/?d=LE6HLGHA
Escaneos de virus:


  1. PJ Slot Hack: Ver
  2. Cheat Engine: Ver
 
Video tutorial si no entienden lo de arriba:




Hotkeys de activación del hack:

  • F1 ~ Obtener 1 PJ adicional (Si tienes 3, quedarías con 4 PJ's)
  • F2 ~ Obtener 2 PJ adicionales (Si tienes 3, quedarías con 4 PJ's)
  • F3 ~ Obtener 3 PJ adicionales (Si tienes 3, quedarías con 4 PJ's)
Opciones del jugador:

  • El hack se debe activar en el Lobby (Canal del juego), se debe presionar una Hotkey deseada y volver a Elección de Carácter para ver los cambios.
 
Créditos:

  • PunkH4xInd por la codificación de este Source desde 0
  • DarkByte Por la creación de la gran herramienta: Cheat Engine
PD: La DLL está protegida con Themida, así que usuarios Crackers abtenerse a Depurarlo y/o Dumpearlo. No se alarmen si les salta el Antivirus, recuerden, la DLL está protegida con Themida.

 
Bueno amigos, sin nada mas que decir ,me despido.




Espero les guste mi aporta, ya que muchos me lo estaban pidiendo.




Salu2.
__________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario